Servicios de auditoría y consultoría empresarial.

Quiénes somos

Nuestra Firma

En Prime Audit & Consulting Ecuador, contamos con profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en diferentes áreas y sectores económicos del país. Poseemos las calificaciones requeridas por los distintos entes de control como son: Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, Servicio de Contratación Pública entre otros.

Nuestra oferta de servicios está respaldada por sólidas relaciones personales y profesionales adquiridas en el tiempo con nuestros clientes en los sectores Industrial, Comercial y Servicios incluyendo cada una de las diferentes ramas: Financiera, Agrícola, Inmobiliaria, Construcción, Transporte, Retail, entre otros.

Adicionalmente contamos con permanente supervisión de los procesos, aplicación de tecnologías, innovación y un equipo de profesionales multidisciplinario y altamente capacitado para proporcionar de manera constante un servicio de calidad a nuestros clientes.

Profesionales Capacitados

Filosofía

La base para un servicio de calidad está apoyada en valore.
  • Proveer servicios de alta calidad.
  • Emitir sugerencias creativas que le permitan optimizar recursos, mejorar controles y reducir costos.
  • Informarles oportunamente sobre los cambios y tendencias que puedan afectar su desarrollo en el mercado.
  • Asesoramiento en todas sus consultas vinculadas a nuestra actividad y que se presenten durante el desarrollo de nuestro trabajo.
WhatsApp Consúltanos!